Volumen Retail.

Volumen Retail.

¿Cómo se construye una imagen de marca? ®

Durante los últimos años nos hemos dedicado a la construcción de un modelo territorial de marca, de manera conjunta con la misma, a través del desarrollo de un sistema de repetición y/o articulación de edificios, equipamientos y elementos que determinen la imagen de la marca, su simplicidad y su capacidad de adaptación a distintos entornos y soportes a lo largo del país.

Algunas naves son construidas desde cero, otras son adaptaciones de viejos comercios y quizás las mas interesantes sean las transformaciones de uso de edificios como antiguos teatros, imprentas, fabricas, etc a grandes locales comerciales e imaginerías contemporáneas.

Con austeridad material como premisa se buscan materiales económicos, sencillos de trabajar y fáciles de conseguir o reponer tanto en la arquitectura como en el equipamiento y mobiliario; dando por resultado un catalogo de fácil utilización en cualquier región.

Descripción

Autores: Angela Bielsa-Luciana Breide-Manuel Ciarlotti Bidinost.

Construido: (∞)

Desde: Abril de 2012.
Hasta: mientras vos lees esto, continuamos desarrollando una imagen de marca!